miércoles, 19 de octubre de 2011

WhatsApp para Android se actualiza con varias mejoras

WhatsApp, el famoso cliente de mensajería intantánea multiplataforma, acaba de actualizarse a su versión 2.6.8881 la cual no trae cambios importantes, pero incorpora mejoras en varios aspectos tanto estéticos como funcionales.

Unos pocos días después del lanzamiento oficial de ChatON, el sistema de mensajería instantáneo de Samsung, WhatsApp Messenger no quiso quedar atrás y por ello acaba de recibir una nueva actualización que si bien no incorpora grandes novedades, mejora varios aspectos de la aplicación.

Las principales mejoras que incorpora esta nueva versión son:

Añadida localización para tailandés y turco.Interfaz de usuario renovada para una mejor consistencia y aspecto.Varias mejoras en los mensaje relacionadas con el modo de ahorro de energía y datos en background.Corrección de errores relaciondados con aplicaciones de teclado (como Swype y SwiftKey)Se ha eliminado el botón de actualización de la Configuración.

Como verán es una actualización de las llamadas “menores” pero igualmente mejora la aplicación aún más.

Esta nueva versión de WhatsApp ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market y requiere Android 2.1 Eclair o superior. Recuerda que también puedes usar esta aplicación desde tu PC siguiento nuestro tutorial.

Descargar WhatsApp Messenger (Market)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario