domingo, 23 de octubre de 2011

Asus Eee Pad Transformer se actualizará a Ice Cream Sandwich

La firma taiwanesa Asus, acaba de anunciar de forma oficial a través de su cuenta de Twitter, que su famosa Eee Pad Transformer se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en breve.

Poco a poco nos vamos enterando acerca de los dispositivos que se actualizarán a ICS. Ya sabíamos que los dispositivos Gingerbread podrían actualizarse, entre ellos el Samsung Galaxy S2 en 2012, y ahora nos hemos enterado que la Eee Pad Transformer, una de las tablets más famosas, también podrá disfrutar de los beneficios de Android 4.0, en un importante paso para acabar con la fragmentación en Android, el talón de Aquiles del SO de Google.

Asus todavía no ha confirmado la fecha oficial en la que se producirá la actualización pero creo que no será sino hasta el 2012. Seguramente en las próximas semanas otras marcas anunciarán que actualizarán sus dispositivos a Ice Cream Sandwich…Motorola con su Xoom a la cabeza. Los mantendremos informados amigos!

Via: Twitter

Android 4.0 Ice Cream Sandwich ha sido concebido como una versión para unificar software de tablets y móviles al mismo tiempo y con este anuncio se confirma el esfuerzo de reducir uno de los problemas de Android, la fragmentación. No han dado fechas, pero las más rumereadas apuntan a 2012 como muy pronto.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario