domingo, 16 de octubre de 2011

Escucha gratis la música que te gusta con la radio de Grooveshark

De un tiempo atrás a ahora Android ha pasado a ser parte de nuestras vidas, y es raro el momento en el que no podamos sacarle provecho. Cualquier momento del día, cualquier situación, aunque más de una vez nos llamarán frikis (no sin razón :P ).

Y, como parte de nuestras vidas que es, seguro que muchos de vosotros también os habéis acostumbrado a escuchar música desde el smartphone, dejando de lado llevar encima un segundo dispositivo. Tiene sus contras, como la batería (esperamos impacientes el día en que esto mejore sustancialmente…), pero no deja de ser una ventaja poder llevar todo lo necesario en un sólo dispositivo.

A su vez, a raíz del nacimiento de Spotify y su éxito, y, sobretodo, tras su decisión de (casi) dejar de ser gratuito, surgieron algunos proyectos del mismo tipo, que seguían ofreciendo música gratuita (veremos por cuento tiempo). Sin duda, el que más éxito ha tenido ha sido Grooveshark, el cual tiene disponible una aplicación para Android, de la que ya os hablamos en El Androide Libre (aquí).

Aún así, Grooveshark también tiene limitación de uso en nuestro dispositivo Android, de modo que tras unos días con la versión trial, no podremos seguir escuchando música.

Pero eso, en parte, se ha acabado. Aunque no podamos escuchar exactamente la música que queramos, Grooveshark ha anunciado en su blog hace escasos dos días que podremos hacer uso y disfrute de su servicio de radio online.

La radio está integrada en la misma aplicación de Grooveshark (que podéis descargar de su web), de modo que aunque se nos haya acabado la versión trial, podremos seguir escuchando el tipo de música que nos guste desde la radio. Se divide en las habituales categorías de música, como alternative, blues, classical…y un largo etc, y estoy seguro que alguno de esos grupos se ajusta a vuestros gustos.

Así que ya sabéis, si queréis disponer de música gratuita en vuestro dispositivo Android probad su radio online e id con la música a todas partes!


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario