domingo, 16 de octubre de 2011

Así serán los nuevos widgets de Ice Cream Sandwich: Gmail, Email y Calendario

A medida que se acerca la fecha, ya sabemos y esperamos que definitiva del 19 de Octubre para la presentación del Nexus Galaxy o Nexus Prime, se van filtrando más y más detalles, de lo que se supone que será, y entre todas las cosas que más nos chocan de todo esto, es que las imágenes filtradas que ya anunciamos y que os recuerdo al final del post, vienen con la letra predefinida del sistema Helvetica, una letra con especial relación con Apple, pero que nadie duda que le sientan bien a android, limpiando, como se pretende la interfaz y depurando el estilo, mezclando en definitiva Gingerbread y Honeycomb, eso es Ice Cream Sandwich.

Lo que ahora os enseñamos con los widgets de la nueva versión de Android, comparados con los de Honeycomb, a los que ma se parecen, ya que los de Gingerbread, son bastante peores. Esperemos que como en Honeycomb, puedan modificarse de tamaño. En el de Gmail vemos que la marcación de etiquetas se ha perdido con respecto a la de Honeycomb, sin embargo en el calendario, se añaden más datos por cita, por lo demás, es un sencillo cambio de limpieza de interfaz, pero sobre todo, un gran cambio con respecto a los de Gingerbread. Veremos si el resto de Ice Cream Sandwich pinta tan bien.

Y os recordamos además las capturas que hay de Ice Cream Sandwich. ¿Tienes ya Ganas? Porque Google sigue calentando el ambiente :D

Fuente: Android Police


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario