martes, 18 de octubre de 2011

Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S ¿Cual es más resistente?

Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S. Anteriormente ya hemos visto cuál de los dos es mejor, pero ¿cuál es más resistente? Para averiguarlo se ha sometido a ambos smartphones a un experimento: se los ha arrojado al suelo desde diferentes alturas para ver qué tan resistentes son. Y el ganador es…averígualo aquí!

Desde que se anunció el iPhone 4S, la pregunta que todos nos hicimos fue, ¿qué tan bueno será? ¿es mejor que el Samsung Galaxy S2? Para ello comparamos varias de sus características técnicas como pantalla, procesador, memoria RAM, cámara entre otras en Galaxy S2 vs iPhone 4S.

Sin embargo, no respondimos otra importante cuestión: ¿cual de los dos smartphones es más resistente a las caídas? Algo no tan raro si sueles ser algo descuidado. En este video, la gente de SquareTrade ha probado el iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2 para ver cuál de estos dispositivos sobrevive mejor a las caídas. Para ello se ha sometido a ambos dispositivos a tres caídas en las mismas posiciones y desde las mismas alturas.

¿Quieres ver cuál de estos dos dispositivos es más resistente al caer directamente sobre el concreto? Debo admitir que me da algo de pena ver caer estos dispositivos al suelo y romperse, pero los resultados son sorprendentes.

Bastante impresionante, ¿verdad? Mientras que la pantalla del iPhone 4S se vio seriamente dañada luego de las caídas, el panel Gorilla Glass del Galaxy S2 se mantuvo a salvo y prácticamente intacto, sufriendo sólo unas pequeñas raspaduras.

Ouch! Dedicado a tí Apple.

Via: YouTube


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario