sábado, 15 de octubre de 2011

Dragon Hunter 2 para Android, acaba con todos los dragones con tus mágicas flechas

dragon hunter para android

Dragon hunter 2 para Android, es un divertido juego con el que te engancharás muy fácilmente cuando te hayas pasado unos cuantos niveles. Tu misión es acabar con todos los dragones que aparecen en pantalla con tus flechas. Te garantizamos viciarte a full!! :P

Cuando empiezas a jugar a Dragon hunter, tu personaje está situado en su castillo en la parte izquierda de la pantalla ( lo podéis comprobar en la imagen ). Los dragones irán apareciendo por la parte derecha a distintas alturas, y si les dejas llegar hasta tu castillo estos le atacarán e irán dañándole hasta que dejen sin vida a tu castillo, ahí es cuando se terminará la partida. El juego está distribuido por misiones, cada una de ellas será más dificil e irán apareciendo dragones voladores cada vez más poderosos, pero no te despiestes del agua, porque también aparecerán algunos dragones acuáticos que te atacarán cuando menos te lo esperes. Estos dragones actuáticos pueden aparecerte de varias formas, desde la derecha y nadando hasta tu castillo o bien desde debajo del agua, asique no te distraigas con los voladores, no vaya a ser que te aparezca uno de abajo y te destroce el castillo.

Cuando acabe vuestra primera misión os saldrá una pantalla de resumen, esta pantalla te da los datos resumidos y estadísticas de la misión que acabas de terminar: dinero conseguido, comida gastada, comida recogida y oro gastado, lo explico.



Cuando lanzais flecha gasta dinero, pero cuando matáis a un dragon, este os da más oro, de manera que no malgastéis oro si no hay dragones a los que atacar. Cuando iniciáis un nivel, veréis que pronto aparecerá un barquito vuestro que va de izquierda a derecha y de derecha a izquierda parandose a recoger los dragones, estos dragones los trasnforma en comida, de manera si recogéis 100 de comida y habéis gastado 80, nunca se os acabará. ¿ y por que gasto comida ?. Conforme vayáis avanzando en Dragon Hunter y vayáis consiguiendo mejoras para vuestro castillo y personaje, gastaréis más comida, no lo olvidéis, la comida es muy importante, si se os acaba no dejará que continuéis y habrá terminado el juego.

¿ Y que habilidades y mejoras podré conseguir ? A medida que vayais recogiendo oro, después de cada nivel podréis mejorar y conseguir nuevas habilidades, como por ejemplo:



- Aumentar la vida máxima del castillo
- Un hombrecillo que si os dañan el castillo lo irá reparando,
- Aumentar la velocidad de reparación del castillo,
- Más daño para tus flechas, más cantidad de flechas por disparo,
- Que tu barquito recoga más rápido la comida y navegue más rápido
- Flechas que aturden a los enemigos
- Meteoritos que caen del cielo
- Tornados que empujan a los dragones voladores…etc

Se me olvidaba decir que no todo es matar dragones y más dragones, en Dragon Hunter también hay mouestros finales despues de cada tantos niveles, en los cuales tendrás que hacer uso de las habilidades que hayas aprendido para certar con las flechas en dinstintos lugares y partes del mounstruo ( no veas como me costó pasarme una cucaracha gigante que hay jeje ).
Para descargar Dragon Hunter 2 para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario