miércoles, 19 de octubre de 2011

Samsung anunció las características oficiales del Galaxy Nexus

A sólo unas horas de su presentación oficial, Samsung acaba de publicar las especificaciones oficiales que tendrá en tan esperado Galaxy Nexus (Nexus Prime) y ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. En Europa, en el mes de noviembre.

Samsung acaba de dar a conocer las características oficiales del Galaxy Nexus. La mayoría de ellas eran las esperadas pero sobresale una de ellas llamada Desbloqueo Facial. ¿Qué es eso? Un sistema que permitirá desbloquear el teléfono reconociendo nuestro rostro! Asombroso!

Además, nos enteramos que este smarpthone estará disponible en los Estados Unidos, Asia y Europa a partir del mes de noviembre y luego será lanzado al resto del mundo.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich4.65 pulgadas HD Super AMOLED Screen con resolucion 720pProcesador de doble núcleo a 1.2GHz16 o 32 GB de almacenamiento internoInterfaz de usuario rediseñada en Android 4.0Mejoras en multi-tasking, notificaciones, Wi-Fi hotspot, soporte NFCBotones de navegación en Android 4.0Cámara rediseñada con modo panorama, capacidad para grabar video a 1080p, características de reemplazo de fondoDesbloqueo facial: Recnocimiento facial para desbloquear el teléfono8.94mm grosor, 4.29mm biselConectividad LTE y HSPA+Dimensiones: 135.5 x 67.94 x 8.94 mmPeso: 135 gramos

Ya faltan horas para el anuncio oficial!

Via: Phandroid (1), (2)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario