lunes, 24 de octubre de 2011

Retoque de imágenes como por arte de magia: Touch Retouch 3.0 – Regalamos 10 licencias :)

¿Nunca os ha pasado sacar una fotografía preciosa, pero siempre hay algo que sobra? ¿Nunca os ha dicho vuestra madre en una foto de familia, quita esa foto que salgo fatal? ¿O tal vez os habéis sacado una foto con vuestra pareja y tú has salido bien pero el/ella no?

Bien, pues con TouchRetouch se acabó el problema, ya que es un programa, muy eficaz por cierto, el cual te permite editar una fotografía para que, si hay algo en la foto que no te gusta porque sale desenfocado, o simplemente no pinta nada, lo mejor en estos casos, eliminarlo !!!

La aplicación nos permite seleccionar el apartado de la fotografía a borrar, y con sólo dale a borrar, nos aparece la imágen perfectamente editada y sin que apenas se note que ésta lo ha sido. Para que todos podamos observarlo, vamos a poner la misma imagen  sin retocar la primera, y retocada la segunda; todos a jugar a encontrar la diferencia !!!

¿Y el cuadro superior de la imagen? Pues bien, no no ha sido magia, ha sido TouchRetouch quién la ha eliminado !!! Sólo pasar el dedo y como por arte de magia desaparece, como el tampón de clonar del Photoshop por poner un ejemplo, pero más fácil de usar :)

Para comenzar, tenemos un Menú, como en toda aplicación, en el cual tenemos las siguientes opciones; Abrir foto de galería, Sacar foto con la cámara, Ver vídeo tutorial Básico o bien Ver video tutorial Avanzado. Bien, supongamos que la foto ya la hemos hecho y la tenemos guardada en la Galería, con lo que pulsamos Abrir foto de galería y seleccionamos la foto que deseamos editar. Si no la hemos hecho, tan sólo tenemos que darle a Sacar foto con la cámara y hacer la fotografía que más nos apetezca :)

Una vez seleccionada, nos aparece la imágen y tan sólo debemos de darle al icono que aparece en la parte inferior izquierda, es una especie de Lazo, o bien el pincel, un selector más grueso, con el que tenemos que ir seleccionando la parte que deseamos eliminar. Una vez seleccionado, tan solo debemos de darle al icono de Start y tachan !!! Listo, ya la tenemos sin ese espantoso objeto que hacía que nuestra fotografía no fuera todo lo perfecta que esperábamos.

La aplicación tiene dos versiones, una en su versión gratuita y otra en su versión de pago. La de pago cuesta 0,72 € con lo que tampoco es una aplicación cara. ¿La diferencia entre ambas? La gratuita no te permite editar imágenes de gran tamaño, mientras la de pago admite cualquier resolución.

Personalmente creo que es una aplicación que merece la pena ya que es muy muy muy fácil de manejar, y lo mejor de todo, rápida,  y creo que con ella cualquier persona podría editar una imágen sin tener ni idea de ello. Es rápida, fácil e intuitiva, recomendada al 100%.

Otra cosa por la que destaca la aplicación, por su rapidéz en editar las fotos. No es una aplicación de esas que tarda más en procesarla que lo que el usuario lo hace en editarla, y eso creo que es un gran paso adelante. A continuación os dejamos un vídeo en funcionamiento de la aplicación:

A si que ya sabéis, os dejamos con los enlaces de descarga de esta aplicación. Tanto la versión gratuita como la de pago.

Touch Retouch Pro

Tuch Retouch Free

Y no, no nos hemos olvidado de loque os prometíamos en el título, las 10 licencias de regalo que vamos a repartir entre vosotros, lectores y parte de el androide libre. El funcionamiento es sencillo. Repartiremos 7 licencias a los 7 primeros que comenten y además compartan en las redes sociales (la que prefieras, Twitter, Facebook, Google+) En el comentario dejadnos el link para que podamos comprobar que lo habéis compartido. Revisaremos las IP para que sean 7 personas diferentes los agraciados  y nos pondremos en contacto con ellos vía email para mandarles los códigos de desbloqueo de la versión PRO de la app.

Y además, repartiremos las 3 licencias restantes a los 3 comentarios que más nos gusten, por ingeniosos, elaborados o que simplemente nos gusten. A si que adelante. :)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario