miércoles, 19 de octubre de 2011

Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich 4.0 ya es Oficial

Luego de retrasarse algunas semanas debido a la lamentablemente de Steve Jobs, finalmente, Google y Samsung han presentado al tan esperado Galaxy Nexus, el primer smartphone en ejecutar la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre!

El nuevo dispositivo ya había aparecido en la web oficial de Samsung pero faltaba su anuncio oficial y hace instantes se ha producido. Conjuntamente, la firma coreana y el gigante de internet han presentado en Hong Kong el Galaxy Nexus, anteriormente conocido como Nexus Prime, un dispositivo que quedará en la historia por ser el primer smartphone en funcionar con Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema operativo tanto para móviles como para tablets.

Tal y como se esperaba el Galaxy Nexus es simplemente increíble. Posee una enorme pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que reduce el consumo en un 30%, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno e interfaz renovada para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema operativo.

Pero eso no es todo. Este smartphone también incluye mejoras en el multitareas, notificaciones WiFi hotspot, soporte para tecnología NFC (Near Field Communications) y soporte completo para navegación. Además, incluye los nuevos botones de navegación en Android, soporte para conectividad LTE y HSPA+ y todas las nuevas aplicaciones que ya hemos visto: Google+2.0, Google Music, Movie Studio y Gmail.

También hay novedades en cuanto a su cámara. El Galaxy Nexus incorpora dos cámaras: una frontal de 1.3 MPx y otra trasera de 5 MPx con modo panorama, capacidad para grabar video a 1080p, editor integrado y las características de reemplazo de fondo.

Este fantástico smarpthone estará disponible en los Estados Unidos, Asia y Europa a partir del mes de noviembre y luego será lanzado globalmente.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich4.65 pulgadas HD Super AMOLED Screen con resolucion 720pProcesador de doble núcleo a 1.2GHz16 o 32 GB de almacenamiento internoInterfaz de usuario rediseñada en Android 4.0Mejoras en multi-tasking, notificaciones, Wi-Fi hotspot, soporte NFCBotones de navegación en Android 4.0Cámara rediseñada con modo panorama, capacidad para grabar video a 1080p, características de reemplazo de fondoDesbloqueo facil: reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono.Aplicaciones incluídas: GMail, Movie Studio, un rediseñado Google+, People, Android Beam8.94mm grosor, 4.29mm biselConectividad LTE y HSPA+Dimensiones: 135.5 x 67.94 x 8.94 mmPeso: 135 gramos

A continuación les dejo un video Hands-on:

¿Qué les parece el nuevo Galaxy Nexus? ¿Es lo que esperaban?

Aquí abajo les dejo una galería de imágenes del evento desarrollado en Hong Kong y del nuevo smartphone.

Imágenes: This is my Next


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario