domingo, 16 de octubre de 2011

¿Cómo volver al viejo Android Market?

¿Has instalado el nuevo Android Market pero te funciona lento? ¿Quieres volver a la antigua versión pero no sabes cómo? No hay problema. Aquí les mostraré un sencillo tutorial para volver al viejo Market en unos sencillos pasos.

La semana pasada les traje la nueva versión 3.2 del Android Market para Ice Cream Sandwich. Los usuarios de los dispositivos más nuevos se muestran muy contentos con la nueva actualización, pero quienes poseen teléfonos de gama baja, se quejan por la lentitud del nuevo Market. ¿Es tu caso? No hay problema, aquí les mostraré un tutorial para volver al antiguo Market.

Esta opción no funciona para todos, pero si no eres root posiblemente no tengas otra alternativa. Para volver al viejo Market, debes ir a: Ajustes>Aplicaciones>Android Market>Desinstalar actualizaciones.

Luego de un tiempo automáticamente te volverá a la nueva versión porque se activa la aplicación Market Updater que sólo se puede borrar siendo root. Por lo cual no hay demasiadas alternativas aquí.

Los usuarios root pueden regresar al viejo Market de varias maneras:

Sólo debes seguir tres sencillos pasos:

Descargar el viejo Market desde este enlace o este otro (pesa 5.38 MB)Ejecutar la aplicación y luego seleccionar la opción “Old Market” (Viejo Market). Si luego quieres volver a regresar a la nueva versión, deberás seleccionar “New Market” (Nuevo Market)

Nota: los permisos que pide la aplicación son cuestionables…puedes instalarla, ejecutarla, cambiar la versión del Market y luego borrarla

Otra opción es flashear este archivo (pesa 1.38 MB) desde recovery normalmente.

Descargar el Market 2.3.6 desde este enlaceCon RootExplorer o cualquier aplicación similar que tenga permisos root, ve a /system/apps y activa el modo R/WLuego, borrar el archivo Vending.apkCopiar el nuevo archivo descargado en el paso 1 y renombrarlo “Vending.apk”Aquí deberás asegurarte que posee los permisos de Lectura/Escritura para Propietarios, y de sólo Lectura para Grupos y Otros.Reiniciar y listo! Habrás vuelto al viejo Market.

Sea cual sea la opción que escojas, se recomienda borrar o congelar con Titanium Manager (u otra similar) la aplicación Market Updater para evitar que el Market se vuelva a actualizar.

Si te gusta más la nueva versión del Market, puedes mejorar su velocidad siguiendo unos sencillos pasos. El inicio del nuevo Android Market es lento debido a que tiene problemas con las DNS. Sólo debemos solucionarlos. ¿Cómo hacerlo? Como sigue:

Descargar la app Set DNS del MarketSeleccionar las OpenDNSListo! El Market funcionará mucho más rápido.

Via: XDA, Androidelibre


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario