domingo, 16 de octubre de 2011

Juegos Android de la Semana, hoy con aviones, batallas y gansters

Hola a todos y todas al semanal de juegos de la semana, traídos por El Androide Libre. Cada semana te traemos los mejores juegos de los que se habla actualmente, algunos mejores que otros, pero siempre que no te dejen indiferente, sean cuales sean tus gustos…

Y seguro que a muchos esta semana se esta haciendo larguilla… ¡Y la que viene no parece que vaya a ir mejor! Pero tranquilo, ya que nosotros te traemos varios juegos para que lo pases bien durante un buen rato, ¡despreocúpate y diviértete!

Para hoy hemos preparado diferentes juegos: Uno de gansters, otro de batallas espaciales con armas también espaciales, y un poco de estrés ya que te proponemos ser controlador aéreo de un curioso aeropuerto

¿Te apuntas? Sigue leyendo… ;)

Hoy empezamos con Crime Story, que nos sumergirá en un mundo de mafiosos sin escrúpulos, en el que tendrás que luchar por ser el amo y señor de la ciudad, a la vez que cuidas de los tuyos…

  

El juego se basa en convertirnos en la persona mas poderosa de la ciudad, con objetivos de por medio como encontrar a tu hermano, eliminar objetivos, hacer tratos, y cosas de ese estilo. Con unos gráficos cuidados, nos presenta varios desafíos durante el transcurso de la historia, además de otros detalles como interacción con la policía de la ciudad, minijuegos…

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:

El segundo juego que traemos es Spirit HD, un juego con estética un tanto extraña. Ocúpate de proteger tanto a tí como a tu nave en una batalla estelar, y acaba con todos los que quieren acabar contigo…

  

El juego es muy sencillo de controlar, aunque parezca complicado. Nosotros controlamos la nave con la pantalla táctil, y vamos dejando una estela. Si cerramos esta estela, se generará una especie de agujero que eliminará a todo el que pille dentro de el. Tenemos que repetir esto hasta borrar del mapa a todos nuestros enemigos, y cuantos mas haya en uno solo, mas bonifcación se nos otorgará. El juego ya ha recibido muy buenas críticas en la App Store de la plataforma iOS.

El juego se puede encontrar en el Android Market a 1.89€, disponible para dispositivos con Android 2.1 o superior:

El tercer y último juego que traemos es Airport Mania 2: Wild Trips. La segunda entrega de esta saga ha llegado, con escenarios y aviones totalmente diferentes. ¿Podrás dirigir a todos y cada uno de estos aviones sin hacerles esperar demasiado?

  

En este jugo somos controladores aéreos de diferentes aeropuertos.  Para dirigir los aviones solo tenemos que seleccionar el avión al que queremos dar la orden, y después pulsar sobre la pista, zona de embarque o edificio que nos pida el avión. Para ver eso se nos mostrará en unos bocadillos la acción, y el nivel de paciencia en una barra sobre el avión. También hay que tener en cuenta que cada avión es diferente, hay algunos mas pacientes y otros mas ansiosos, y eso sin comentar las situaciones especiales…

El juego está disponible en el Android Market a un precio de 0.99€:

Y con esto damos por concluido este Juegos de la Semana. Si tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios, que los leemos todos. Un saludo ;)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario