lunes, 12 de diciembre de 2011

Enviar mensajes de voz en android con Blip.me

Blip.me, convierte tu android en un walkie talkie, pulsa play, habla y envía mensajes de voz a tus amigos desde android. Esta aplicación nos permite comunicarnos con nuestros amigos enviando mensajes de voz como si se tratase de un walkie talkie, es gratis y es muy fácil de utilizar en android.

Algunas de las características que tiene Blip.me son:

Posibilidad de enviar mensajes de texto o mensajes de voz de forma gratuita utilizando conexiones a internet.Estar en contacto con tus familiares y amigos.Comunicación como si se tratase de una llamada telefónica, sin escribir cansados mensajes de texto.Funciona tanto para android como para iphone.Es un programa que funciona como un push-to-talk(PTT) de teléfono.mensajes de voz android mensajes de voz android

Blip.me toma tu lista de contactos y busca quienes tienen instalada esta aplicación para que te puedas poner en contacto con ellos, incluso ofrece la posibilidad de enviar una invitación para que descarguen esta aplicación también y puedan ponerse en contacto contigo.

Para descargar blip.me para android solo tienes que entrar a la android market y descargar esta aplicación desde tu celular completamente gratis para empezar a enviar mensajes de voz desde android.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario